Twitter Facebook

Un nuevo tráiler previo al estreno de la 4ª Temporada de ‘Juego de Tronos’.

Un nuevo tráiler previo al estreno de la 4ª Temporada de ‘Juego de Tronos’.

La 4ª temporada de ‘Juego de Tronos’ está cada vez más cerca, por lo que su promoción es cada día más intensa. Se acaba de publicar un nuevo tráiler con imágenes inéditas de la nueva temporada, titulado ‘Devil Inside’. La temporada 4 de ‘Juego de Tronos’ se estrena en EE.UU en la cadena HBO el próximo 6 de abril, y en España lo hará apenas 24 horas más tarde de la mano de Canal+ Series.

En el vídeo, los jóvenes de la familia Stark son el centro de atención. Los Stark no estarán pasando por su mejor momento cuando la popular adaptación de la obra de George R.R. Martin regrese a la cadena estadounidense HBO. Los Lannister querran atrapar a Arya, Bran sufre la inseguridad Mas allá del muro y Sansa ve cómo su marido, Tyrion, pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida. “Los Starks siempre dominaron el Norte” comenta Ramsay Snow. “Si están vivos, la región se pondrá de su lado”.
Mientras, en otro lugar de los siete reinos, Jaime comenta que no se ha visto a Arya, la segunda hija de Lord Eddard Stark y Lady Catelyn Tully, desde la muerte de su padre. Brienne propone entonces ir a buscarla. Durante este tiempo, Daenerys no se corta a la hora de afirmar lo que desea para su nuevo mundo.
El tema que se escucha en el video es del trío inglés London Grammar, que ha realizado una versión de una canción de INXS, ‘Devil Inside’, para acompañarlo. Y ahora dale al play y descubre un poco más de lo que nos espera en la nueva entrega de ‘Juego de Tronos’.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Noticia Anterior:

La Temporada 4 de 'American Horror Story' nos llevará al circo.

Siguiente Noticia:

‘The Walking Dead’ Temporada 4. Promo y avances del capítulo final 4×16, ‘A’