Twitter Facebook

‘The Walking Dead’ Temporada 4. Promo y avances del capítulo final 4×16, ‘A’

‘The Walking Dead’ Temporada 4. Promo y avances del capítulo final 4×16, ‘A’

‘A’ (4×16) pondrá punto final a la actual entrega el próximo domingo 30 de marzo en AMC y apenas 24 horas después de la mano de Fox España.

El penúltimo episodio de la cuarta temporada de The Walking Dead, ‘Us’ (4×15), veía la luz anoche en AMC y sentaba las bases para un último episodio, ‘A’ (4×16), que verá la luz el próximo domingo 30 de marzo en la cadena estadounidense y apenas 24 horas después en nuestro país de la mano de Fox España. Encontrarás promo y sinopsis oficial al final de esta noticia, pero ¡OJO! Si aún no has visto el penúltimo episodio es mejor que dejes de leer ahora.

Después de toda una segunda mitad viendo como los distintos miembros del grupo terminan, de una forma u otra, rumbo a Terminus, el episodio ‘Us’ (4×15) ofrecía un primer vistazo del misterioso lugar. En él volvimos a ver de nuevo a Rick (Andrew Lincoln), Carl y Michonne, quienes continúan su camino con buen humor, mientras que Daryl (Norman Reedus) y “su nuevo grupo” -el mismo que llegó hasta la guarida- les siguen muy de cerca.

Cerca, Glenn (Steven Yeun) y Tara se enfrentan a una difícil situación cuando llega en su ayuda… ¡Maggie! A su llegada a Terminus, todo parece tranquilo. Incluso hay una mujer, mARY, haciendo algo en una parrilla. ¿Demasiado bonito para ser verdad?

Primer avance y detalles de ‘A’ (4×16)

El último episodio de la cuarta temporada se emitirá el próximo domingo 30 de marzo y esta es la breve sinopsis lanzada por AMC: “Muchos caminos coinciden; Rick se enfrenta cara a cara con la brutalidad. El grupo lucha por sobrevivir”. ¿Qué esconde la aparentemente tranquila Terminus? ¡No te pierdas las promos a continuación!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Noticia Anterior:

Un nuevo tráiler previo al estreno de la 4ª Temporada de 'Juego de Tronos'.

Siguiente Noticia:

Imágenes del nuevo Daario Naharis en la 4ª Temporada de 'Juego de Tronos'.