Twitter Facebook

‘The Walking Dead’ Temporada 4. Promo y avances del capítulo 4×14, ‘The Groove’

‘The Walking Dead’ Temporada 4. Promo y avances del capítulo 4×14, ‘The Groove’

Tan sólo 3 episodios faltan para el final de la temporada 4 de ‘The Walking Dead’. La 4ª temporada de la serie zombi continúa en AMC, donde anoche se emitió un nuevo episodio, ‘Alone’ (4×13).
Si la cosa sigue como hasta ayer, en el episodio del próximo domingo, titulado ‘The Groove’ (La arboleda) (4×14), no deberíamos bajar el ritmo, tal y como se puede apreciar en los primeros avances que puedes ver a continuación. La cuarta temporada de ‘The Walking Dead’ continuará el próximo domingo 16 de marzo en la cadena americana AMC, y 24 horas más tarde en Fox España.

****ATENCIÓN, CONTENIDO SPOILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO ‘The Groove’ (4×14)*****

El episodio ‘The Groove’ (La arboleda) (4×14) parece que estará protagonizado por Carol, Tyreese y las pequeñas supervivientes de la prisión, y esperamos que además de ofrecernos detalles de la vida anterior de los protagonistas, haga avanzar la trama hasta el encuentro del nuevo refugio que suponemos que será el “cliffhanger” del final de temporada de la ficción zombi de la cadena AMC. Además, el nuevo capítulo podría hacernos derramar alguna lagrimita porque a priori, una de las niñas podría no salir viva de la situación… ¿Lizzie o Mika?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Noticia Anterior:

'The Walking Dead' Temporada 4. Promo y avances del capítulo 4x13, 'Alone'

Siguiente Noticia:

Vuelve Agents of Shield en Español desde el viernes