Twitter Facebook

Nuevo póster y tráiler con los personajes de la Temporada 4 de ‘American Horror Story’

Nuevo póster y tráiler con los personajes de la Temporada 4 de ‘American Horror Story’

A falta de un mes para su estreno, acaba de ver la luz un primer tráiler, y un nuevo póster, de la cuarta temporada de ‘American Horror Story’: Freak Show, la serie de terror creada por Ryan Murphy. En el nuevo vídeo del “Freak Show” nos adentramos en un circo de “freaks” en el que se nos descubre por partes a Kathy Bates ahora como una mujer barbuda, Michael Chiklis, como un hombre forzudo, Angela Bassett como una mujer con tres pechos, Evan Peters, besando a una chica, Sarah Paulson como una mujer de dos cabezas y una guapísima Jessica Lange ataviada con los colores de una carpa de circo e invitandonos a que la sigamos a su nuevo “espectáculo”.

De nuevo, la boca abierta de un payaso es el elemento elegido para el nuevo póster, dentro de la cual se pueden leer los nombres de los principales protagonistas de la ficción.
El poster se ha desvelado junto a la sinopsis del primer capítulo titulado ‘Monster Among us’ (4×01), en el que veremos como “Uno de los espectáculos secundarios sobrevive en el país lucha para permanecer en el negocio durante la era de auge de la televisión. Cuando la policía hacen un descubrimiento aterrador en una granja local, la proveedora excéntrica del espectáculo de fenómenos ve una oportunidad para llevar a su compañía ya sea para su salvación o para la ruina definitiva”.
El primer episodio esta escrito por Ryan Murphy y Brad Falchuck y dirigido por Ryan Murphy. La llegada de ‘American Horror Story’: Freak Show está prevista para el próximo 8 de octubre en la cadena FX. Para los que querais saber de quien es la canción que se escucha en la promo, deciros que se trata de Melanie Martinez y su título es “Carousel” (muy apropiado, por cierto).

VIDEO:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Noticia Anterior:

'The Walking Dead': Tráiler de la quinta temporada

Siguiente Noticia:

Bienvenidos al zompocalipsis zombie: Se estrena 'Z Nation'