Twitter Facebook

Huelga de actores de doblaje pone en peligro la emisión de capítulos en Español

Huelga de actores de doblaje pone en peligro la emisión de capítulos en Español

Hace más de de dos semanas que arrancó una huelga en la que se plantaron algunos de los actores de doblaje más importantes del sector. En un principio se estimaba que sobre unos diez, doce días se solucionaran los conflictos internos y se pusieran manos a la obra doblando series como Agents of Shield, Arrow, Anatomía de Grey, dado que la huelga de actores continúa ya son varias series las que han sufrido las primeras consecuencias.
Series como las ya mencionadas Arrow o Anatomía de Grey han sido las primeras en notar esta huelga cancelando la emisión de sus nuevos capítulos hasta que se solucione el problema. Otras series actualmente en emisión o que van a iniciarla en los próximos días podrían verse afectadas, por lo que si los capítulos en español de tus series favoritas no llegan a emitirse, todavía tendremos que esperar un poquito más para disfrutarlo.

Se recuerda que los capítulos están disponibles también en VOSE, por lo que si no podeis esperar más siempre podemos tirar de versión original con subtítulos para pasar nuestro “mono” de series.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Noticia Anterior:

'Vikings' tendrá 3ª Temporada en el canal History.

Siguiente Noticia:

'Helix' es renovada por una 2ª temporada en Syfy.