Ver serie online gratis – SeriesMix.com | El final de la 4ª Temporada de ‘The Walking Dead’ consigue un nuevo récord de audiencia.

 

Ayer llegaba a su fin la 4ª temporada de ‘The Walking Dead’. Fox España emitó anoche ‘A’ (4×16), uno de los episodios más sangrientos hasta la fecha que nos ha dejado numerosos interrogantes, como por ejemplo, el destino que les espera a los supervivientes. Un final de temporada tan impactante, oscuro y sorprendente, que según Robert Kirkman, productor y guionista de la ficción, sirve como broche de oro final para mantener el interés de la audiencia hasta la llegada de la 5ª temporada de la ficción zombi de AMC.

El capítulo ‘A’ (4×16), que ya está disponible en VO, VOSE y en español, demostró una vez más que, tras la pérdida de la prisión, los supervivientes vuelven a enfrentarse a un mundo en el que la peor amenaza ya no son los muertos vivientes.
En pocas palabras, Scott Gimple, el nuevo showrunner, nos ofreció la visión más psicológica de los supervivientes que nunca antes habíamos visto, personajes en el seno de un mundo post apocalíptico infestado de zombis y de humanos llenos de desilusiones…
El episodio final de esta cuarta temporada de ‘The Walking Dead’ alcanzó 15.7 millones de espectadores totales, lo que supone una subida respecto al resto de la temporada, pero que no llega a superar los datos del estreno de esta misma entrega, que fue visto por 16.1 millones de espectadores.
De todos modos el equipo de la serie puede estar contento ya que la temporada 4 ha acumulado un incremento del 20% con respecto a la temporada 3 y con una media de audiencia de 13.3 millones de espectadores cada semana.
La 5ª temporada de ‘The Walking Dead’, encargada por AMC el pasado mes de octubre, se estrenará en otoño (octubre) de 2014 y todavía no ha sido confirmado el número oficial de episodios. Scott M. Gimple repetirá como ‘showrunner’.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
El final de la 4ª Temporada de 'The Walking Dead' consigue un nuevo récord de audiencia., 1.0 out of 5 based on 1 rating
Noticia Anterior:

'Helix' es renovada por una 2ª temporada en Syfy.

Siguiente Noticia:

Desconvocada la huega de actores de doblaje