Twitter Facebook

El estreno de la 4ª Temporada de ‘Juego de Tronos’ arrasa y supera su récord de audiencia.

El estreno de la 4ª Temporada de ‘Juego de Tronos’ arrasa y supera su récord de audiencia.

‘Juego de Tronos’ ha vuelto a hacer historia. El estreno de cuarta temporada alcanzó la mayor audiencia para la serie hasta la fecha, al anotar 6,6 millones de espectadores. Con este dato, la popular ficción no sólo ha batido su récord histórico de audiencia, sino que ha conseguido los mejores datos para la cadena HBO desde el polémico final de ‘Los Soprano’ en 2007, que tuvo 11,9 millones de espectadores.

Desde su estreno la serie lleva promediados unos 14,4 millones de espectadores por episodio, siendo sólo superada por ‘Los Soprano’ como la serie más vista de HBO. Pero esto podría cambiar de aquí a final de año, ya que cada temporada la audiendia de ‘Juego de Tronos’ va en aumento, por lo que podría superar sin problema al drama mafioso para convertirse en la serie más vista del canal.
Al igual que ocurrió con el final de ‘True Detective’, la audiencia en línea para ver ‘Two Swords’ (4×01) también fue inmensa hasta el punto que el servicio en streaming del canal, HBO Go, se colapsó durante el estreno y muchos abonados se quedaron sin poder verlo.
Junto al primer capítulo de la 4ª temporada de ‘Juego de Tronos’, HBO emitió además el estreno de la nueva serie de comedia ‘Silicon Valley’ de Mike Judge y que logró 2 millones de espectadores, cifra más que satisfactoria para ser el comienzo y tener como antecesor a ‘Juego de Tronos’.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
El estreno de la 4ª Temporada de 'Juego de Tronos' arrasa y supera su récord de audiencia., 2.0 out of 5 based on 1 rating
Noticia Anterior:

Desconvocada la huega de actores de doblaje

Siguiente Noticia:

Las diez mejores series de televisión según los espectadores