Twitter Facebook
Breaking Bad: One Minute 3×07
Calificación:
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Breaking Bad: One Minute 3×07

Temporada 3 | Ep. 07 (47:06)

La volatilidad de Hank le lleva a un enfrentamiento con Jesse, lo cual se convierte un problema en su trabajo. Skyler presiona a Walt para que haga un trato. Las acciones de Gus acarrean severas consecuencias.

En un flashback de muchos años atrás, en México, dos niños pelean por un juguete hasta que uno de ellos lo rompe para enfadar al otro. Tío, mucho más joven, habla por teléfono cerca de los niños, llegando a menospreciar al “Hombre Gallina” en la conversación afirmando que es un “sucio” sudamericano.
Al terminar la llamada, Leonel (uno de los jóvenes) se queja a su tío por el juguete roto, diciendo que desearía que su hermano estuviera muerto. Tío llama al otro primo, Marco, para pedirle que le coja una cerveza helada de la tina que está al lado y en cuanto lo hace, le sujeta la cabeza y la mantiene en el agua helada. “¿Es esto lo que querías? Tu hermano muerto, ¿verdad?”, le pregunta Tío mientras ahoga a Marco.
Tras varios segundos, Leonel empieza a golpearle para intentar liberar a su hermano, pero el tío sigue ahogándole, diciendo “¿Cuánto tiempo crees que aguantará más? ¿Un minuto, más o menos?”. Finalmente, Leonel golpea a su tío en la cara y él por fin suelta a Marco. Con la nariz sangrando, Tío se levanta y termina su particular lección diciéndoles que “la familia lo es todo”.

Español – Allmyvideos

Opción 1 (Allmyvideos), 2 (Nowvideo) y 3 (Played) = Español
Opción 4 (Allmyvideos), 5 (Nowvideo) y 6 (Played) = Subtitulado al Español

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Breaking Bad: One Minute 3×07, 5.0 out of 5 based on 1 rating