Twitter Facebook

Primeros detalles de la Temporada 5 de ‘Juego de Tronos’.

Primeros detalles de la Temporada 5 de ‘Juego de Tronos’.

Todavía nos quedan muchos meses de espera por delante, pero tras otra temporada épica de ‘Juego de Tronos’, sus responsables ya se encuentran preparando la quinta temporada. David Benioff y Dan Weiss showrunners de la popular serie de HBO han comenzado a dar detalles sobre lo que se verá en la nueva temporada.

La quinta temporada de ‘Juego de Tronos’ se inspirará en el cuarto y quinto libro de la saga de novelas de George R.R. Martin Canción de Hielo y Fuego: Festín de Cuervos y Danza de Dragones. Benioff y Weiss saben que la cuarta temporada ha sido la más exitosa de todas, pero han explicado que no están nerviosos ante la quinta, ya que cada vez que han acabado una temporada y han comenzado a preparar una nueva, pensaban que habían finalizado la mejor de todas y que debían superarse. Parece que la fórmula les funciona y tras una espectacular temporada 4 plantean una quinta que sea capaz de superarla.
Los creadores ya tienen pensados los diez episodios que veremos a partir de abril de 2015 y dejan claro que serán los que más alejados estarán de las novelas. Tras haber hablado con Martin al respecto explican que “En última instancia, la serie tiene que trabajar en sus propios términos, y seguir en movimiento. Nuestro trabajo es cuadrar esa necesidad de conectar con la obra de George lo mejor de nuestra capacidad”.
Otro nuevo detalle es la confirmación de que la producción sí se trasladará hasta España. Los showrunners no dicen claramente en qué parte del país se rodará, pero adelantan que muchos de los personajes nuevos que veremos en la temporada cinco pertenecen al reino desconocido de Dorne, así que podría ser este lugar el que quede representado en las localizaciones que se hayan escogido en Andalucía. La llegada de un nuevo reino a la serie traerá consigo lógicamente nuevos personajes. La familia Martell de Dorne podría aparecer en la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’. Entre ellos estarían el Príncipe Doran Martell, cabeza de la casa Martell, su hijo el príncipe Trystane, así como las Serpientes de Arena, el nombre con el que se conoce a las hijas bastardas que Oberyn tuvo con varias mujeres.
Por último añadir que los showrunners habrían hablado sobre el final de la saga literaria con George R.R. Martin y que este les habría adelantado el final, de modo que ellos ya tendrían pensado como ir desarrollando la serie para llegar a dicho final, que llegará en la séptima y octava temporada como mucho, ya que no tiene pensado alargarse más.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Noticia Anterior:

'Vikings' acaba su 2º temporada con un éxito de audiencia

Siguiente Noticia:

Un póster avance de la 5ª Temporada de 'The Walking dead'