RSS Feed Twitter Facebook

‘Helix’ es renovada por una 2ª temporada en Syfy.

‘Helix’ es renovada por una 2ª temporada en Syfy.

Momentos antes del capítulo final de la primera temporada de ‘Helix’, la cadena Syfy anunciaba la renovación de la serie por una 2ª temporada. El pasado 28 de marzo se emitía el capítulo titulado ‘Dans L’Ombre’ (1×13), que cerraba de una forma bastante digna la 1ª temporada de este drama científico que dirige Ronald. D Moore (‘Battlestar Galactica’).

Lanzada en enero, ‘Helix’ nos acerca a un equipo del centro para el control y la prevención de enfermedades que es enviado a un centro de búsquedas de alto nivel al Ártico donde varios miembros son afectados por una enfermedad virulenta desconocida. Las cosas no tardan en empeorar y los científicos deben hacer frente a numerosas cuestiones mientras que sus vidas se ven amenazadas.
Todavía no se ha anunciado si habrá cambios en el reparto, y si la nueva entrega tendrá una trama distinta o continuará con lo ocurrido en el final de la temporada 1. En un principio Ronald. D Moore lo planteó asi, por lo que la nueva temporada podría presentar nuevas amenazas biológicas y bases científicas distintas. La temporada 2 de ‘Helix’ constará de 13 capítulos y se comenzará a producir a finales de este año, aunque no se emitirá hasta el invierno de 2015.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Noticia Anterior:

Huelga de actores de doblaje pone en peligro la emisión de capítulos en Español

Siguiente Noticia:

El final de la 4ª Temporada de 'The Walking Dead' consigue un nuevo récord de audiencia.